corsetería y lencería exclusiva confeccionada a mano

Belleline: un efecto estilizador que no pasará desapercibido

Diseño y confección de corsetería interior y exterior a medida para fiesta y ceremonia

La línea Belleline es perfecta para fiesta y ceremonia; es un corsé elástico armado con 9 varillas metálicas que se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer.

Seas la madrina de la boda, una invitada a la misma o tengas cualquier evento donde lucir un precioso vestido o traje, te invitamos a probar un corsé interior de la línea Belleline para que puedas descubrir por ti misma el efecto reductor que proporcionan estos corsés. El vestido o traje que luzcas nada tendrá que ver si llevas un belleline por debajo, y tú misma notarás esa diferencia desde el interior hacia el exterior, puesto que llevar un corsé Belleline dará belleza al resultado final de tu figura, y ese efecto se verá indiscutiblemente reflejado también en el resultado final del vestido.

Gracias al patronaje que conservan estos corsés desde principios del siglo pasado, consiguen moldear la cintura y realzar el pecho de forma increíble y natural al mismo tiempo. Las copas y el escote de este corsé nunca pasan de moda y encajan perfectamente con los vestidos de ceremonia y fiesta actuales.

Todos los corsés de lu emem están confeccionadas a mano y por supuesto a medida, y si bien las tallas habituales sientan perfectas, somos expertos también en tallas muy pequeñas y en los tallajes muy grandes, que sientan igualmente perfectos.

De hecho, así lo avalan nuestros clientes habituales, tiendas de novias y ceremonia con décadas de experiencia en el sector que no dejan de ofertar a sus novias, madrinas e invitadas la corsetería de Belleline, sabiendo el efecto y resultado que proporcionan.

Acércate a cualquiera de las tiendas con las que trabajamos o si vives en País Vasco, pídenos una cita y te invitaremos a nuestro taller para poder verlo por ti misma.

También te enseñaremos a combinar tu corsé para que, en un momento dado, en cualquier otra ocasión, lo puedas lucir por fuera, ya que hoy en día las posibilidades de un corsé de esta índole son infinitas. Seguro te sorprenderán.